top of page

Política de Compra

IMPORTANTE

Este sitio NO es para menores de edad

Si no estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y uso de Datos, no deberías seguir en el sitio. 

La compra de “Productos” en línea a través de nuestro sitio web “BlueBag.mx” brinda a “Los Clientes”, la oportunidad de adquirir prendas y accesorios que forman parte de su catálogo, mismos que se encuentran de manera visible en “BlueBag.mx” para su fácil identificación. En ese sentido “El Cliente” deberá estar de acuerdo con las presentes condiciones antes de realizar su compra para posteriormente realizar el pago de “Los Productos” que se trate.

¿Cómo compro en línea?

Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo seguro. “El Cliente” seleccionará el artículo que desea adquirir y el sistema lo irá guiando para completar la compra. Al momento de indicar el total del monto a pagar, elegirá pagar a través de Mercado Pago o PayPal y una vez elegida la opción, le dirigirá a la página de pago donde introducirá los datos de su tarjeta de crédito/débito; terminado esto regresará de nuevo a BlueBag.mx ya que su compra habrá sido finalizada. Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo el trámite de compra y así en posteriores visitas el trámite sea más rápido y eficiente. Los datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. El rango de entrega de “Los Productos”, le será informado al “Cliente” dentro de los 2 (dos) días hábiles posteriores a la compra, a través de los medios de comunicación que “El Cliente” proporcionó durante la compra en caso de ser pedido a domicilio. La fecha de entrega de “Los Productos” en ningún caso podrá exceder de 90 (noventa) días hábiles posteriores a partir de la compra. En caso de elegir “recoger en una sucursal” como BlueBag Centro (Calle Benito Juárez 26A, Col. Centro. Xalapa, Ver., MX ,CP 91000) o BlueBag Museo (Local 5B. Av. Lucio Blanco No.45, Col. Obrero Campesina, Xalapa, Ver., MX, CP 91020), el cliente será notificado a través de los medios de comunicación que “El Cliente” proporcionó durante la compra para informarle cuando su "Producto" esté disponible para su entrega en un máximo de dos días después de la compra. “El Cliente” podrá recoger su "Producto" en horario de tienda de 10:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 17:00 hrs en domingo.

¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

En nuestras categorías BlueBag.mx, los productos aparecen con su descripción, guía de tallas y presentación visual, en caso de requerir especificaciones más detalladas, recomendamos comunicarte a nuestro centro de atención telefónica al (228) 8-17-68-50 en un horario de 10:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 17:00 hrs en domingo. “El Cliente” podrá solicitar en cualquier momento el estatus de su pedido, a través de nuestros canales de contacto: • • •

¿En cuánto tiempo recibo la mercancía que adquiero en Compras en Línea?

En caso de no recibir tu pago, la orden será cancelada. Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 3 a 5 días hábiles una vez procesada la orden de compra para pedidos a domicilio (es importante mencionar que para poder cumplir con esto, es necesario que la dirección del destinatario contenga los datos completos). Y de 1 a 2 días hábiles para pedidos entregados por el método de “recogida en sucursal” (Centro o Museo) para este caso, “El Cliente” será contactado previamente para asegurar que se tenga en tiempo la "Producto" a recoger y deberá presentar el número de pedido de su compra para hacerla efectiva.

“BlueBag.mx se reserva el derecho de resolver cualquier situación no prevista en la presente política de compra”.

bottom of page